Concesionario oficial AIXAM en Badajoz

Nosotros

Tu Concesionario AIXAM Oficial en Badajoz

En Badajoz Sin Carnet Portu, concesionario oficial AIXAM en Badajoz, te ofrecemos más de 780 m² dedicados a los coches sin carnet  AIXAM donde podrás ver, tocar y sentir todas nuestras Gamas y modelos. Te garantizamos una excelente asesoría por parte de nuestros profesionales tanto en venta como en los servicios posventa. Profesionales formados por la propia marca que conocen a la perfección los vehículos con los que trabajan, logrando, de esta manera, una satisfacción plena de nuestros clientes.

La calidad es importante para AIXAM, por eso es nº 1 en ventas de coches sin carnet en España y Europa.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

AIXAM fabrica con materiales 100% reciclables disminuyendo la huella medioambiental al final de la vida útil del vehículo. Etiquetas ECO y CERO.

SERVICIO DE CALIDAD

Contamos con profesionales altamente cualificados y lo último en tecnología trabajando para ti y tu vehículo. Conocemos bien el producto dando soluciones rápidas y acertadas.

TALLER OFICIAL

Utilizamos recambios y piezas originales en todas nuestras reparaciones, lo que alarga la vida de tu vehículo. Todos nuestros trabajos tienen garantía.

Nuestra Historia

El concesionario de BADAJOZ SIN CARNET PORTU se fundó hace 19 años, para cubrir la necesidad que existía en el mercado de conducir sin el permiso de coche. Comenzamos con una pequeña tienda de 80 m² y en la actualidad contamos con más de 780 m² en el Polígono Industrial «La Alberca» de Guareña con una nave dedicada exclusivamente a AIXAM. Un crecimiento exponencial del que nos sentimos orgullosos.

Visión / Misión

Hacer posible la conducción para todos aquellos que no tienen carnet de coche.

Para ello trabajamos cada día con la voluntad de llegar a más personas y brindarles así, la posibilidad de moverse con libertad y cómodamente en su día a día.

Compromiso

Comprometernos con nuestro entorno es fundamental para garantizar la calidad de vida de los próximos años. Por eso confiamos en AIXAM que fabrica de forma sostenible, con materiales 100% reciclables, disminuyendo la huella medioambiental cuando los vehículos finalizan su vida útil.

De igual manera, AIXAM cuenta con el motor KUBOTA, uno de los que menos CO₂ emite del mercado. Además de contar con su versión eléctrica con cero emisiones.

Experiencias AIXAM

Tener un AIXAM es toda una experiencia en sí, pero te animamos a formar parte de nuestra comunidad en redes sociales para vivir otro tipo de experiencias. 

Entérate de sorteos, promociones especiales, eventos y lo último en novedades sobre los coches sin carnet.

Estamos preparando para ti cosas muy interesantes que no te puedes perder 😉

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo